© 2017 El Arco Artesanía. Plaza Mayor 9, Madrid, España. +34 91 365 26 80 elarco@artesaniaelarco.com

  • White TripAdvisor Icon
  • Google Places blanco Icono
  • White Pinterest Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

En El Arco Artesanía llevamos más de veinticinco años haciendo llegar la artesanía moderna española al casco antiguo de Madrid. Nos encontramos en el mítico Arco de Cuchilleros, en plena Plaza Mayor de nuestra capital. En nuestra tienda, nuestros artesanos, provenientes de diferentes puntos de España, tienen un lugar fijo donde exponer sus obras.

El Arco Artesanía

más de sesenta talleres de pequeña producción, muchas veces unipersonales, que realizan mediante procesos artesanales sus

Apostamos por la calidad y el saber hacer de nuestros artesanos. Abanderamos allá por 1991 el "Made in Spain" y ponemos especial atención en la selección de pìezas basándonos en su originalidad, calidad artística y de materiales, pilares de la filosofía de la empresa. Para ello visitamos y conocemos personalmente a talleres y artesanos. Trato tan personal como el que procuramos con nuestros clientes, algunos de la propia ciudad, unos de visita, otros turistas..., que repiten sus vistas a la tienda a lo largo del tiempo, para nuestra alegría. Son ellos los que nos han hecho llegar a ser un baluarte en el pequeño comercio. 

Tal es así, que El Arco Artesanía aparece recomendada en diferentes guías y publicaciones, como en la popular guía de viajes Lonely planet y reunimos a 

¡Bienvenidos!

Esta pasión nos lleva a renovarnos constantemente, siempre podrás encontrar nuevos productos y artistas entre nuestras coloridas paredes. Os invitamos a conocernos y experimentarlo por vosotros mismos.

Joyas, sedas, lámparas, esculturas, abanicos, meninas, bolsos y otros objetos decorativos o utilitarios a los que les une la pasión por la autenticidad y la personalidad que les añade el que estén hechos a mano y que, a su vez, los convierte en únicos.

propios diseños, creando piezas únicas o series limitadas en diferentes materiales como el hierro, el vidrio, la cerámica, el cartón o la plata, buscando la innovación dentro de la artesanía.