Buscar

Exposición Alexadru Tone. UAF 2020.

Entrando en la cuarta semana de aislamiento, queremos compartir con vosotros nuestra última salida.

CASA DE CANTABRIA C/ PÍO BAROJA 10, MADRID.

En la Salas María Blanchard y Gutiérrez Solana, del 2 al 14 de marzo 2020.


NOTA: la exposición fue cancelada y aplazada debido al decreto de estado de alarma en España. Para más información https://casacantabriamadrid.com/

https://casacantabriamadrid.com/2a-united-artist-fair-madrid-2020/

https://casacantabriamadrid.com/events/2a-united-artist-fair-madrid-2020/


El 5 de marzo de 2020 acudimos a la inauguración de la exposición colectiva United Artist Fair 2020 en la que participaba Alex.


Alexandru Tone.



Fue una tarde que disfrutamos al máximo. Pudimos ver obra de 28 artistas internacionales de alto nivel en diferentes disciplinas, pintura, collage, fotografía, escultura y mixtas. Charlamos, reímos y disfrutamos del enclave, La Casa de Cantabria, que cede sus instalaciones a los artistas permitiendo la compra directa de arte, lo que hace las piezas asequibles.






La gestión de la muestra corrió a cargo de Kerstin Carolin Carolina Beyer fundadora y directora de la UAF y también artista.





La inauguración estuvo amenizada por la " Jazz, Swing and Pearls" URBAN BEYER y pudimos probar los vinos de de BODEGA JEROMÍN.

Hubo otros eventos especiales programados en diferentes días a lo largo de la exposición como bodypaint, cata de vinos BODEGA MÁS QUE VINOS y la actuación musical "Boleros y Más" a cargo de ODÍN.




ALEXANDRU TONE Y SU OBRA.


Nació y creció en Rumanía compaginando su pasión por la naturaleza, el deporte y el arte. Su formación como atleta profesional se hace evidente en su trabajo artístico, es perseverante, detallista y perfeccionista, pulcro y enérgico. Encontró en el collage la forma perfecta para expresar sus vivencias y pensamientos de forma libre y sin limitaciones.

En 2012 se instala en Madrid y comienza su etapa más fructífera y profunda. Como él, sus obras exudan crítica, surrealismo y un particular sentido del humor, expresiones envueltas en un sentido estético de gran fuerza vital, provocando en quien las observa una sensación de calma dentro de un torbellino.

En 2019 fue galardonado con el 1er premio Greguerías ilustradas por el Museo de Arte contemporáneo de Madrid.

Esa misma tarde, Mayte, del equipo de EL ARCO ARTESANÍA, adquirió una de sus obras que ya fue cartel de otra exposición celebrada en San Lorenzo de El Escorial, lugar de residencia del autor.


OTRAS OBRAS QUE NOS PROVOCARON


Las paredes de las dos salas de La Casa de Cantabria nos hicieron abrir boca y ojos, nos erizaron pelos, nos asombraron y nos cautivaron. Aquí os mostramos algunas fotografías de las piezas artífices de nuestro disfrute.






Más de allá de EL ARCO ARTESANÍA con Alexandru Tone.
Madrid 7 de marzo de 2020.
41 vistas1 comentario

© 2017 El Arco Artesanía. Plaza Mayor 9, 28012 Madrid, España.

+34 91 365 26 80 elarco@artesaniaelarco.com

  • Tripadvisor icono social
  • Google Places blanco Icono
  • Pinterest
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram