Buscar

En el taller de Arte Neis.

Hace más de un año que Nelly e Isa nos encontraron y todo este tiempo hemos estado buscando el momento de comenzar un camino juntos. A principios de este año, impulsados por sus enormes ganas e ilusión, por todas las facilidades y apoyo que nos brindaron, encontramos la fórmula.


Sus creaciones llegaron a la tienda justo la semana que cerramos nuestras puertas por la pandemia que nos azota, así que esta es una gran oportunidad para conocer un poco más de ellas y del trabajo que podréis ver en El Arco Artesanía desde hoy que hemos vuelto abrir nuestras puertas.


Cuando podamos, volaremos a Tenerife y os mostraremos más de su mundo.




  • ¿CUÁNDO O CÓMO EMPEZÓ A PICAR EL GUSANILLO?

Cuando descubrimos que pintar sobre tela era un mundo maravilloso y ya llevamos unos 27 años de profesión.


  • ¿AUTODIDACTAS, DE ESCUELA O DE TALLER?

Ambas somos autodidactas. Mucho trabajo, muchos sacrificios, investigando, probando materiales y técnicas distintas. Por poner un ejemplo: para lograr un efecto, una textura o conseguir algo que nos ayudara a expresar y evolucionar podía costarnos no solo horas, sino días y días de estudio y trabajo.


  • LO QUE MÁS OS GUSTA DE VUESTRO DÍA A DÍA ES:

Primero, el saber que vamos a un lugar donde hacemos lo que nos gusta y no supone ese gran esfuerzo o sacrificio. Vamos gustosamente.

Luego, llegar y ponernos en nuestras mesas a pintar lo que ya tengamos designado para ese día.

Y por último, cuando entra un cliente, ese momento es muy especial porque nos ven trabajar, les explicamos personalmente muchas cosas y compran agradecidos por conocer algo tan exclusivo y especial, sobretodo, cuando hacemos cosas personalizadas que ellos mismos han elegido.