Buscar

Con otro arte: Angi.

Hoy os presento a una muy querida amiga de hace muchísimos años a la que siempre recuerdo… ella es Angi López.


Me acuerdo de cuando estudiaba ilustración… cómo me enamoraban sus dibujos… esas chicas, esos trajes… pero, sobre todo los ojos. Esos ojos en el papel eran algo que me quedaba contemplando durante horas…


Pues bien, muchos años después, es una tatuadora de mucho éxito que se mueve por casi todas partes del mundo dejando su arte en nuestras pieles.

¿Cómo y cuándo empezaste en este mundillo?


En 2012 tuve la oportunidad de empezar como aprendiz en un estudio de tatuajes, lo que me llevó a querer aprender más y tomar la decisión de, en 2014, irme a México para continuar mi aprendizaje con otros profesionales y maestros.


¿Cómo denominas tu arte?


Simplemente podría decir que es una extensión de mi ser, algo que con el paso de los años ha ido tomando forma y un estilo mas definido. Podría decir que nunca se deja de aprender, por lo tanto aún sigo buscando esa denominación de mi arte y la forma de seguir creciendo tanto personal como artísticamente.



¿Cuál ha sido tu último trabajo?


Profesionalmente mi último trabajo fue un tatuaje de una jaguar de mi colección de flashes, pero actualmente estoy realizando piezas artesanales en cartonería.