© 2017 El Arco Artesanía. Plaza Mayor 9, Madrid, España. +34 91 365 26 80 elarco@artesaniaelarco.com

  • White TripAdvisor Icon
  • Google Places blanco Icono
  • White Pinterest Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

OTROS MATERIALES

Belén es una polifacética artista afincada en Cuenca, donde sigue formándose en diversas disciplinas.

Ligada desde la infancia al mundo del arte y especialmente a la escultura, comienza a experimentar en la creación de diferentes piezas y proyectos con todo tipo de metales y diferentes materiales.

Destacamos su serie escultórica sobre Don Quijote. También trabaja el pequeño formato en piezas como llaveros, preciosas manos de resina para sujetar y exponer abanicos, palomas...

Belén Troya: ARTE EN CRECIMIENTO

Toda su producción creativa bascula entre la funcionalidad y un diseño único de carácter artesanal. Estos dos rasgos confluyen en una serie de piezas pensadas para su uso en la vida cotidiana y el disfrute estético.

Aunque algunos diseños se repiten, todas sus piezas están en continuo cambio y desarrollo creando siempre elementos únicos y personalizados.

Confiere volumen y profundidad a sus dibujos añadiendo a la madera piezas de hierro y alambre. Su espectacular paleta de color está formada por pigmentos naturales.

Destacamos su serie de cuadros decorativos sobre madera y lienzos, de diferentes formas y grosores.

Natalia: VIVA MADRID

Nace en Madrid en 1981 en el seno de una familia de artistas. Cursa estudios superiores de Historia, en la Universidad Autónoma de Madrid, en la especialidad de Arqueología.

Las piezas que Natalia crea y elabora para El Arco Aartesanía, están realizadas en resina con pátina de bronce sobre peanas realizas en diferentes materiales. Este acabado confiere a la escultura de resina, modelada a mano, un aspecto similar al bronce, puesto que la pátina aplicada imita los colores que adquiriría el bronce expuestos al aire.

Actualmente, trabaja activamente en la fundición familiar de Madrid, en Torrejón de Ardoz, en proyectos propios y colaboraciones.