© 2017 El Arco Artesanía. Plaza Mayor 9, 28012 Madrid, España.

+34 91 365 26 80 elarco@artesaniaelarco.com

  • Tripadvisor icono social
  • Google Places blanco Icono
  • Pinterest
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram

De noviembre a enero la Navidad ocupa un lugar destacado en El Arco Artesanía y en nuestras vidas, pero durante todo el año podrás encontrar "Navidad".

Pilar Tirados

Pilar comienza a realizar las piezas que componen este Belén coleccionable en 1990 y cada año nos sorprende con una nueva pieza.

Todas las piezas están hechas de gres, un tipo de cerámica con gran dureza y resistencia lo que permite que soporten la acción de los agentes atmosféricos, pudiendo permanecer perfectamente a la intemperie.

El proceso de elaboración comienza con el modelado y secado de la pieza. Una vez seca, la decora con engobes de porcelana aplicándolos con pincel. La pieza seca y decorada se cuece en el horno a 1260 ºC y en esta cocción, los colores se funden a la pieza.

MINI MISTERIO

Bree es una fuente animada y destacada que se inspira en la escritura a mano. Seguramente captará la atención de tu lector, especialmente en párrafos cortos.

Ella misma fabrica los engobes con agua, porcelana y colorantes cerámicos.

Actualmente su taller de cerámica está ubicado en Coladilla, en la provincia de León, España

Además de las piezas de P. Tirados, podrás encontrar Belenes y decoración variada navideña de otros autores. Todas ellas hechas a mano en España, originales y únicas.

Terrajota Artesanía Creativa

Desde Albacete llegan estos mini Misterios de barro con o sin el clásico botijo.

De varios autores

Misterios de madera, angelitos de papel maché, bolas de cerámica o cristal, adornos de madera...variedad de adornos para llenar tu casa de una Navidad diferente.