© 2017 El Arco Artesanía. Plaza Mayor 9, Madrid, España. +34 91 365 26 80 elarco@artesaniaelarco.com

  • White TripAdvisor Icon
  • Google Places blanco Icono
  • White Pinterest Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

CUERO Y PIEL

Comenzó a trabajar la piel de modo autodidacta en la década de los 80. Tras un curso de repujado y grabado en el Taller Municipal de Xenpelar en Rentaría en 1988, se instala en Cascante.

Raúl está al frente de este taller de cuero en un precioso pueblo de Valencia. Frabican bolsos, riñoneras, mochilas, pulseras, llaveros, carteras, bisutería...en cuero y pieles de alta calidad escogidas al detalle.

Desde allí nos llegan sus trabajos, en su mayoría, en piel y serraje de ternera, aunque busca y utiliza diferentes pieles.

Utiliza técnicas diversas como el repujado, calado, teñido y grabado para crear sus originales, elegantes y vistosas piezas.

Sergio Gomara: ARTE EN PIEL
Kupka: DISEÑO ACTUAL
Coferpiel: CUERO FUNCIONAL 

Cuidan excepcionalmente todo el proceso, desde el diseño actual, joven e impactante, el corte de la piel, el cosido, los remates y los acabados.

Sus diseños sencillos, modernos, prácticos y funcionales, llegan hasta El Arco transformados en bolsos de hombre, mochilas y carteras. 

En su taller de Cádiz trabajan, las mejores pieles de vacuno, ovino y lonas. Todas las creaciones van forradas en su interior y terminadas con herrajes metálicos de gran calidad.

En sus piezas juegan con las geometrías, colores y estampados aportando gran originalidad y carácter a sus creaciones.