CUERO Y PIEL

Sergio Gómara: ARTE EN PIEL

Comenzó a trabajar la piel de modo autodidacta en la década de los 80. Tras un curso de repujado y grabado en el Taller Municipal de Xenpelar en Rentaría en 1988, se instala en Cascante.

Desde allí nos llegan sus trabajos, en su mayoría, en piel y serraje de ternera, aunque busca y utiliza diferentes pieles.

Utiliza técnicas diversas como el repujado, calado, teñido y grabado para crear sus originales, elegantes y vistosas piezas.

En El Arco podrás encontrar sus cinturones de piel natural o trabajada de gran calidad y con hebillas hipoalergénicas. 

También encontrarás variedad de bolsos, neceseres, bolsitas y divertidos monederos para llevar todas tus cosas en orden.

Giovanni Torlaschi: DISEÑO ACTUAL

Desde su taller de Madrid, Giovanni y Monse diseñan bolsos, mochilas, riñoneras, carteras, monederos, bolsas...todo aquello que se les pueda ocurrir para que siempre encontremos una pieza para guardar nuestras cosas.

Trabajan con diferentes tipos y acabados de piel de gran colorido, ocupándose de toso el proceso, desde la elección y compra de la piel hasta la distribución en tiendas.

Participan en numeroso ferias y mercados de España, con especial presencia en Madrid.

Coferpiel: CUERO FUNCIONAL 

Sus diseños sencillos, modernos, prácticos y funcionales, llegan hasta El Arco transformados en bolsos de hombre, mochilas, carteras y estupendos bolsos de mujer.

En su taller de Cádiz trabajan, las mejores pieles de vacuno, ovino del sur de España. Todas sus creaciones van forradas en lona y terminadas con herrajes metálicos de gran calidad.

Diversidad de tamaños, formas y colores en unas pieles que enamoran .

© 2017 El Arco Artesanía. Madrid, España.

+34 606 63 49 35       elarco@artesaniaelarco.com

  • Tripadvisor icono social
  • Google Places blanco Icono
  • Pinterest
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram

ENVIAMOS  A CUALQUIER PAÍS  DEL MUNDO