ENVIAMOS A CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO

Compres en la tienda o compres desde casa, para ti o para regalar, nos encargamos de enviar tu compra.  

Si no encuentras el destino al que quieres enviar, contacta con nosotros.

Trabajamos con varias empresas de envíos, transporte y logística. Nos encargamos del empaquetado y de gestionar la documentación necesaria. Hacemos seguimiento del envío desde la recogida en tienda hasta la llegada al destino que nos indiques, ocupándonos de gestionar y solucionar, a la mayor brevedad posible, las incidencias que puedan surgir y podrás contactar con nosotros siempre que lo necesites.

La empresa de transporte elegida también enviará información sobre el envío a la dirección de correo electrónico facilitada.

COSTE DEL ENVÍO.

El precio del envío varía en función de tamaño, peso, destino, seguro y compañía de transporte. No dudes en consultarnos, en muy poco tiempo te podemos dar una estimación máxima del precio del envío.

PLAZO DE ENTREGA.

El plazo de entrega es variable y siempre estimado en función del destino, y a contar desde la salida del paquete de Madrid o de España. El plazo puede variar de tres días a varias semanas, dependiendo de destino y compañía. También puede variar debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos. Solo haremos envíos si podemos garantizar la seguridad.

PIEZAS ESPECIALES.

Las piezas de cristal, vidrio o de gran tamaño, sea cual sea el material, requieren unas condiciones de embalaje, seguro y envío diferentes. También consideremos especiales aquellos envíos de varias piezas de materiales y volúmenes dispares, ya que pueden precisar condiciones de embalaje particulares.

Contacta con nosotros y te daremos toda la información.

EN CASO DE ROTURA O DAÑO:

Todos los envíos llevan un seguro, en caso de rotura o daño es imprescindible seguir las siguientes instrucciones :

NO TIRE EL EMBALAJE UTILIZADO NI LA MERCANCÍA: Conserve la mercancía siniestrada y todo su embalaje hasta que se realicen las gestiones de peritaje.

 

NO REPARE NI MANIPULE LA MERCANCÍA hasta que se realicen las gestiones de peritaje.

CUANDO RECIBA EL ENVÍO SIGA ESTOS PASOS:

  • ANTES DE FIRMAR LA ENTREGA OBSERVE LA CAJA:

En caso de DAÑO EVIDENTE firme “con reserva” en Albarán/PDA y siga los siguientes pasos.

En caso de DAÑO NO EVIDENTE respeta el plazo de 3 días desde la entrega.

En ambos casos, FOTOGRAFÍE la caja o embalaje exterior, los daños externos si los hubiera y la etiqueta de la empresa de transporte. La foto debe mostrar que el envío se ha realizado con la empresa de transporte y que la reclamación corresponde al envío contratado. Solicitamos que la foto sea tomada a cierta distancia donde sea visible la etiqueta del envío.

  • ABRA LA CAJA:

FOTOGRAFÍE el interior y la mercancía embalada. La foto debe mostrar que el embalaje utilizado ha protegido el contenido durante el transporte.

  • SAQUE LA MERCANCÍA DE LA CAJA:

FOTOGRAFÍE la mercancía embalada. Solicitamos una imagen de la mercancía dañada colocada dentro del embalaje, tal y como llegó al destinatario originalmente.

  • DESEMBALE LA MERCANCÍA:

En caso de rotura FOTOGRAFÍE la mercancía rota en su totalidad. La foto debe mostrar el daño en su totalidad y no solo un detalle. Si el daño no es perceptible en una toma general, será necesario añadir una imagen más del artículo donde se muestre éste. En caso de que se encuentre más de un artículo dañado, realizar la foto agrupando todos los artículos en una sola imagen.

 

  • ENVÍE LAS FOTOGRAFÍAS A:

elarco@artesaniaelarco.com en un plazo de 3 días desde la recepción del paquete. Sin la documentación que se solicita, no se aceptarán reclamaciones.

© 2017 El Arco Artesanía. Plaza Mayor 9, 28012 Madrid, España.

+34 91 365 26 80 elarco@artesaniaelarco.com

  • Tripadvisor icono social
  • Google Places blanco Icono
  • Pinterest
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram